BIENVENID@S al Blog de Ana y Ruben
Blog dedicado a nuestras cosas en general
Escalada, ski, treking, bici........
Y sobre todo a nuestros pequeños avatares cotidianos
SALUDOS

Lapidario's

"Es peor aguantarte toda la noche a que te metan el Titanic por el culo"
Chaime he dicho

"Desde que tengo el problema en el ano no me puedo sentar, empieza a picar y me acaba saliendo el dolor"
Lalo en Escarrilla

"La altura del manillar es igual a la suma de los alotropos superpuestos mas el resultado de dividir la distancia entre las vertebras subyacentes pares y la distancia entre los huevos destrincados al cuadrado menos la tritícea de la puntita"

PULIDOR del Valle de Trapagaran

"Es cazurra?? No..... Esteticien"
EDURNE Librepensadora y Akullari

"Aquí tenía una casa la hija del rey Franco"
ABDULLAH
Taxista en Tanger

miércoles, 2 de junio de 2010

bicis, asturianos....... LONGBOARDS



Hello Gentes
Este youtube logicamente tiene su perké, me explico, sábado pasado ensayo general de cara a la quebratahuesos...... salida de Biescas, Jaca, Somport, calentón en el Marie Blanque..... pues en pleno descenso, en el Plateau le Benou, mas concretamente el lugar conocido como Col de Porteigt, donde la carretera se tira vertiginosamente hacia Bielle y Laruns me encuentro con 4 pavos al lado de una furgo de esta guisa (casco, rodilleras, etc..... y Longboards) les saludo al pasar y me tiro a toda ostia hacia abajo, ellos salen detras, por el ruido que hacen se que vienen cerca, hay mucha gente en plan parrillero en los lados de la carretera, ya os podeis imaginar sus caras al ver pasar a los que vienen a rueda..... incluso uno de ellos me adelanta en una serie de curvas cerradas (estamos hablando de velocidades entorno a 50 Km por hora en el descenso del Marie Blanque, muchas curvas, estrecho y asfalto regularcillo), me adelanta otro, este va mas pillao, traza las curvas derrapando con el culo arrastru, el primero encuentra una de las alcantarillas de hierro que cruza la carretera, levanta la mano pa avisar del peligro, yo sigo mi marcha y.... no se mas de ellos.... joder que flipe, aunque la verdad, me acojonaron un poco, si me tocan menuda ostia.
Gente pa too, el anecdotario de esta jornada no acaba aquí, pero eso ya sigue en próximas entradas.
De momento este video se lo dédico a los FRIKIS del monopatín.... que huevos.


continurá

Pd.-Estube buscando en youtube descensos longboards en el piri, pero no encontré nada, el primer video aunque no son ellos creo que refleja el sentimiento de libertad que irradiaban.

1 comentario: