BIENVENID@S al Blog de Ana y Ruben
Blog dedicado a nuestras cosas en general
Escalada, ski, treking, bici........
Y sobre todo a nuestros pequeños avatares cotidianos
SALUDOS

Lapidario's

"Es peor aguantarte toda la noche a que te metan el Titanic por el culo"
Chaime he dicho

"Desde que tengo el problema en el ano no me puedo sentar, empieza a picar y me acaba saliendo el dolor"
Lalo en Escarrilla

"La altura del manillar es igual a la suma de los alotropos superpuestos mas el resultado de dividir la distancia entre las vertebras subyacentes pares y la distancia entre los huevos destrincados al cuadrado menos la tritícea de la puntita"

PULIDOR del Valle de Trapagaran

"Es cazurra?? No..... Esteticien"
EDURNE Librepensadora y Akullari

"Aquí tenía una casa la hija del rey Franco"
ABDULLAH
Taxista en Tanger

miércoles, 19 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA SIN ENTRENAMIENTO

Este fin de semana el tiempo no ha acompañado, mucho frío, aire y amenaza de lluvia. Así que mi chico se ha quedado sin entrenar...pero ni tan mal... sábado por la mañana a Ikea, a buscar muebles para nuestra nueva casa y por la noche cenorrio de cumpleaños, además múltiple, mi hijo Jorge cumplía 11, mi cuñado 'del Río' 37 y mi novio 43.... encerrona y todos a soplar velas... jijiji, y con canción de cumpeaños feliz incluida... o sea... un cumple en toda regla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario