BIENVENID@S al Blog de Ana y Ruben
Blog dedicado a nuestras cosas en general
Escalada, ski, treking, bici........
Y sobre todo a nuestros pequeños avatares cotidianos
SALUDOS

Lapidario's

"Es peor aguantarte toda la noche a que te metan el Titanic por el culo"
Chaime he dicho

"Desde que tengo el problema en el ano no me puedo sentar, empieza a picar y me acaba saliendo el dolor"
Lalo en Escarrilla

"La altura del manillar es igual a la suma de los alotropos superpuestos mas el resultado de dividir la distancia entre las vertebras subyacentes pares y la distancia entre los huevos destrincados al cuadrado menos la tritícea de la puntita"

PULIDOR del Valle de Trapagaran

"Es cazurra?? No..... Esteticien"
EDURNE Librepensadora y Akullari

"Aquí tenía una casa la hija del rey Franco"
ABDULLAH
Taxista en Tanger

martes, 4 de mayo de 2010

Testigo Silencioso........ e Invisible

Seguimos con el rollo del entrenamiento para la Quebrantahuesos.
El sábado pasado tenía pensado meterle unos 150 Klm. del recorrido de la Quebranta.... pero las inclemencias meteorológicas se impusieron y acabamos cambiando la bici por un paseo por los valles de Ansó y Zuriza, que dicho sea de paso mereció la pena, ya comentaré alguna cosa en otra ocasión.
Domingo por la mañana el dia amanece bien, decido salir con la bici, salgo de Biescas y decido subir al Balneario de Panticosa.... las sensaciones son buenas al principio, pero después de pasar Panticosa la cosa empieza a costar, al hecho de la dureza en si de la subida hay que unir el frío y el aire, el tiempo vuelve a cambiar, salen nubes..... nunca me había pasado, es la primera vez que en una subida de esta dureza siento frio, encima voy con el culotte corto.... mira que me insistió Ana que llevase el largo.... lo de siempre.... El Cementeriu Ta Llenu de Valientes o de Tontos según se mire... jajaja.
Llegada al Balneario, descenso a toda ostia hasta Panticosa.... y como tenía gana de marcha pues al Portalet. Cada vez mas frio y aire, a partir de Fórmigal amenaza la lluvia. Esta vez el Testigo Silencioso no se dejó ver, un manto de nubes y niebla le hacían invisible.
La bajada hasta Biescas espectacular, se puede decir que bajaba con la lluvia en la rueda de atrás, bueno incluso hice amistades con un chico de Gavín que alcancé en Búbal, llegar a casa de Ana y caer el tormentón.... ufff.
Seguiremos

Como el Midi D'ossau no se dejó ver esta vez no hay fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario