BIENVENID@S al Blog de Ana y Ruben
Blog dedicado a nuestras cosas en general
Escalada, ski, treking, bici........
Y sobre todo a nuestros pequeños avatares cotidianos
SALUDOS

Lapidario's

"Es peor aguantarte toda la noche a que te metan el Titanic por el culo"
Chaime he dicho

"Desde que tengo el problema en el ano no me puedo sentar, empieza a picar y me acaba saliendo el dolor"
Lalo en Escarrilla

"La altura del manillar es igual a la suma de los alotropos superpuestos mas el resultado de dividir la distancia entre las vertebras subyacentes pares y la distancia entre los huevos destrincados al cuadrado menos la tritícea de la puntita"

PULIDOR del Valle de Trapagaran

"Es cazurra?? No..... Esteticien"
EDURNE Librepensadora y Akullari

"Aquí tenía una casa la hija del rey Franco"
ABDULLAH
Taxista en Tanger

martes, 20 de abril de 2010

El Testigo Silencioso

En las últimas fechas estoy centrado casi a un 100% en preparar la quebrantahuesos, osease bici, bici, bici........ esa es una de las razones por las que tengo bastante parao el blog, no por nada sino por que no le encuentro la gracia a publicar entradas sin fotos (si pedaleas non sacas fotos).
Al grano, el finde pasao mis pedaladas comenzaron en Biescas camino del Portalet, despues de varios calentones, pero con un paisaje pirenaico maravilloso continué después del Portalet en un vertiginoso descenso hacia Laruns.
Laruns.... media vuelta y Portalet por su cara mas dura, la que se sube en la Quebratahuesos, sus casi 30 Klm dan pa mucho..... joder la de cosas que se te vienen a la cabeza...... el descenso hacia Biescas como os podeis imaginar es espectacular.....hasta el desvío de Panticosa.... en fin aquí el menda decidió seguir el recorrido de la Quebrantahuesos, desvío a Panticosa, seguir dirección Pueyo para subir los 2 espectaculares Klm que te llevan a Hoz de Jaca, despues descenso carretera del Portalet hacia Biescas y sefiní.
Hay que decir que esto es mucho mas fácil teniendo a Ana, mi novia, que tiene la paciencia de madrugar para prepararme unos exquisitos espagettis a la carbonara de desayuno.
Ahora solo me queda rendir homenaje al Téstigo Silencioso que majestuoso e imperturbable contemplaba impasible mis cansinas pedaladas por el Portalet.

El Midi D'Ossau


Entre pedalada y pedalada ya os ire contando mas coses.
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario