BIENVENID@S al Blog de Ana y Ruben
Blog dedicado a nuestras cosas en general
Escalada, ski, treking, bici........
Y sobre todo a nuestros pequeños avatares cotidianos
SALUDOS

Lapidario's

"Es peor aguantarte toda la noche a que te metan el Titanic por el culo"
Chaime he dicho

"Desde que tengo el problema en el ano no me puedo sentar, empieza a picar y me acaba saliendo el dolor"
Lalo en Escarrilla

"La altura del manillar es igual a la suma de los alotropos superpuestos mas el resultado de dividir la distancia entre las vertebras subyacentes pares y la distancia entre los huevos destrincados al cuadrado menos la tritícea de la puntita"

PULIDOR del Valle de Trapagaran

"Es cazurra?? No..... Esteticien"
EDURNE Librepensadora y Akullari

"Aquí tenía una casa la hija del rey Franco"
ABDULLAH
Taxista en Tanger

martes, 22 de diciembre de 2009

Tachaaaannn¡¡ La transformación de los Rovi

Los Rovi transformados en jabones artesanales

Mis ayudantes, Jorge, Chaime y María

El fin de semana pasado hubo una feria de artesanía en Sabiñánigo, mi hermana pequeña, María, es apicultora y puso su puesto de miel casera.... y yo le enchufé unos cuantos jaboncitos 'made in Ana' para vender. Lo mejor de todo es que aún no se ha quejado nadie de que se le ha caído la piel a tiras...ufffff.... la verdad es que los hago con mucho cariño, con ingredientes de primera calidad y echándole muchas horas. Es un hobby, empecé a interesarme porque quería que los jabones de mis casas rurales fueran caseros, pero engancha, cada día descubro una aceite nuevo, una textura diferente, un diseño original, un aroma especial... realmente es un arte, y como tal una terapia para desetresar. Además, tengo los mejores ayudantes del mundo y un novio paciente que aguanta mis charlas como un campeón y me fabrica los moldes.





1 comentario:

  1. Unos jabones de esos no me venian mal para "lavar" la imagen. Tienen buena pinta. A ver si negociamos y me envias alguno a la Finlandia. Es de dominio público que lo que tenga que ver con el culo me va bien! Un abrazu

    ResponderEliminar