BIENVENID@S al Blog de Ana y Ruben
Blog dedicado a nuestras cosas en general
Escalada, ski, treking, bici........
Y sobre todo a nuestros pequeños avatares cotidianos
SALUDOS

Lapidario's

"Es peor aguantarte toda la noche a que te metan el Titanic por el culo"
Chaime he dicho

"Desde que tengo el problema en el ano no me puedo sentar, empieza a picar y me acaba saliendo el dolor"
Lalo en Escarrilla

"La altura del manillar es igual a la suma de los alotropos superpuestos mas el resultado de dividir la distancia entre las vertebras subyacentes pares y la distancia entre los huevos destrincados al cuadrado menos la tritícea de la puntita"

PULIDOR del Valle de Trapagaran

"Es cazurra?? No..... Esteticien"
EDURNE Librepensadora y Akullari

"Aquí tenía una casa la hija del rey Franco"
ABDULLAH
Taxista en Tanger

martes, 1 de diciembre de 2009

Supositorios Rovi


-Buenos días

-Buenos días, qué querías?

-4 cajas de supositorios Rovi



Jajajaja, la cara de la farmacéutica para verla... en mi inocencia ni había pensado en las consecuencias de semejante pedido, pero al ver su expresión me he visto obligada a dar explicaciones,



-No, no estoy estreñida... es que necesito la glicerina para hacer jabones...



Ainssss... no sé si con eso lo he arrreglado o ha quedado como una excusa tonta, pero cada vez que me vuelve a la cabeza me río sola, ahora habrá que ver si cuando me cruzo con la chica en cuestión me mira con cara de 'tú estás estreñida' o con cara de 'anda qué excusa más tonta'.... En fin, lo bueno que tiene vivir en un pueblo es que posiblemente sirva de chascarrillo a la hora del café de mañana¡¡¡

1 comentario: