Al grano, el finde pasao mis pedaladas comenzaron en Biescas camino del Portalet, despues de varios calentones, pero con un paisaje pirenaico maravilloso continué después del Portalet en un vertiginoso descenso hacia Laruns.
Laruns.... media vuelta y Portalet por su cara mas dura, la que se sube en la Quebratahuesos, sus casi 30 Klm dan pa mucho..... joder la de cosas que se te vienen a la cabeza...... el descenso hacia Biescas como os podeis imaginar es espectacular.....hasta el desvío de Panticosa.... en fin aquí el menda decidió seguir el recorrido de la Quebrantahuesos, desvío a Panticosa, seguir dirección Pueyo para subir los 2 espectaculares Klm que te llevan a Hoz de Jaca, despues descenso carretera del Portalet hacia Biescas y sefiní.
Hay que decir que esto es mucho mas fácil teniendo a Ana, mi novia, que tiene la paciencia de madrugar para prepararme unos exquisitos espagettis a la carbonara de desayuno.
Ahora solo me queda rendir homenaje al Téstigo Silencioso que majestuoso e imperturbable contemplaba impasible mis cansinas pedaladas por el Portalet.
El Midi D'Ossau

Entre pedalada y pedalada ya os ire contando mas coses.
SALUDOS